GOAL Manager 2015

GOAL Manager 2015 2.18

¿Eres un entrenador ganador? ¡Demuéstralo llevando tu equipo hasta la cima!

GOAL 2014 - Football Manager es un simulador de gestión deportiva de primer nivel, en el que tomas el control de un equipo y administras todos sus funciones deportivas, técnicos y financieras. También competirás contra otros mánager ubicados alrededor del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • 7 divisiones y los partidos de la copa
  • Modalidad de juego muy convincente
  • Gestión de aspectos deportivos y financieros

CONTRAS

  • Partidos sin simulación 2D ni 3D

Excelente
9

GOAL 2014 - Football Manager es un simulador de gestión deportiva de primer nivel, en el que tomas el control de un equipo y administras todos sus funciones deportivas, técnicos y financieras. También competirás contra otros mánager ubicados alrededor del mundo.

Crea tu equipo y llévalo a la victoria

Al comienzo del juego debes fundar tu equipo, darle un nombre y definir los colores de su camiseta. Luego es el momento de elegir tu primer patrocinador, que depositará en tus arcas los primeros fondos para invertir.

En GOAL 2014 - Football Manager la gestión de las finanzas se encuentra totalmente en tus manos y debes tratar de equilibrar los gastos y los ingresos. Puedes verificar tu situación financiera en cualquier momento.

También el estadio, que es propiedad de tu club, resultará un precioso recurso para aumentar tu recaudación. Tú estableces el precio de las entradas para los partidos de local y también puedes invertir dinero para ampliar su capacidad.

En lo que respecta al equipo, tienes a tu disposición una lista de 16 jugadores, cada uno con características técnicas y estadísticas de rendimiento específicas.

Puedes indicar entrenamientos personalizados para cada jugador, que potenciarán su estado físico o una característica técnica. Cada deportista tiene un salario y un vencimiento de contrato diferente, así como un valor de mercado variable que depende de sus habilidades y su rendimiento.

Tendrás que ser muy hábil al gestionar el mercado de fichajes, vendiendo a los jugadores que no necesitas más, y comprando los que sean más funcionales para tu equipo. Todo esto con un ojo puesto siempre en tu presupuesto, obviamente.

Como todo buen mánager, tendrás la responsabilidad de elegir la táctica, el estilo de juego del equipo (ofensivo, defensivo, etc.) y, por supuesto, los mejores 11 para enviar al campo de juego.

Cada día recibirás informes sobre el estado del equipo y del club, donde se detalla la situación financiera, así como los jugadores lesionados, con amonestaciones o con contratos vencidos.

El objetivo del juego es llevar a tu equipo a la victoria. Comienzas en las divisiones inferiores y deberás intentar ascender hasta convertirte en el mánager más exitoso a nivel mundial. Además de los campeonatos, durante cada temporada también podrás participar de una copa.

Gran profundidad de juego

Los menús están bien organizados y son intuitivos y fáciles de comprender. La profundidad de juego también es excelente, gracias al inmenso poder de decisión sobre las cuestiones deportivas y financieras que determinan el futuro de tu club. 

Crónicas textuales de los partidos

El diseño de la interfaz es cuidado y un verdadero placer para la ojos. Pero eso es todo: una vez en el campo, GOAL 2014 - Football Manager utiliza el clásico (y elemental) sistema de crónica textual a lo largo de todo el encuentro.

No ofrece una simulación del partido en 2D o 3D, ni efectos de sonido de ningún tipo.

Una excelente alternativa a Football Manager Handheld... ¡gratis!

GOAL 2014 - Football Manager es realmente un buen juego. Es un completo simulador de gestión que te permite decidir sobre cada uno de los aspectos deportivos y financieros de tu equipo, y te mantendrá enganchado por mucho tiempo.

La estructura técnica y la usabilidad de los menús son muy convincentes. Además, puedes desafiar (e interactuar) con otros mánagers alrededor del mundo, lo cual contribuye a una mejora del juego y la hace más atractiva.

GOAL 2014 - Football Manager es totalmente gratuito y no ofrece ningún tipo de compra dentro de la aplicación. En conclusión, un juego absolutamente recomendable, probablemente la mejor alternativa gratuita a Football Manager.

Decide el futuro de tu equipo tomando el control como mánager de fútbol.

Eres el manager y entrenador de tu propio equipo . Puedes decidir: ¿Quién juega? ¿Quién va a ser comprado o vendido? ¿Quién entrena cada habilidad? ¿Cuándo quieres ampliar el estadio? ¿Cuándo es el próximo partido de prueba? Después puedes ver el partido en directo! Depende de ti convertirte en el mejor Football Manager que ha habido!

•Totalmente gratuito durante todas y cada una de las etapas del juego

•Competir con miles de managers en todas las plataformas

•Ser parte de una de las mayores aplicaciones de Football Manager en todo el mundo

•Registrarse fácilmente

Amantes del fútbol que disfruten de ser parte de una de las mayores aplicaciones de Football Manager en todo el mundo.

Amantes del fútbol que disfruten de ser parte de una de las mayores aplicaciones de Football Manager en todo el mundo.

•Totalmente gratuito durante todas y cada una de las etapas del juego

•Competir con miles de managers en todas las plataformas

•Ser parte de una de las mayores aplicaciones de Football Manager en todo el mundo

•Registrarse fácilmente

GOAL Manager 2015

Descargar

GOAL Manager 2015 2.18